Matrix Maestra - Energyfocussing

La Matrix Maestra nos permite acceder a los campos de posibilidades infinitas y a la trasformación de realidades que desde una perspectiva a simple vista no es comprensible para los sentidos humanos, sin embargo posee su explicación científica en la mecánica cuántica, en donde también explica el por qué para nuestro razonamiento no es entendible y SÓLO LO PUEDES SENTIR.  Es algo totalmente nuevo para los sentidos humanos sentir un campo de  infinitas posibilidades al cual pertenecemos y en el cual nos encontramos todo el tiempo, a lo que la física cuántica llama saltos cuánticos, saltos de una realidad hacia otra.

La palabra Matrix proviene del latín y significa originalmente “fuente” “origen” o “útero” por lo nos conectamos con la fuente divina de la creación en donde todo es posible. La Matrix Maestra tiene sus bases científica en la física cuántica, sin embargo nos necesitamos ser expertos en ella para poder acceder a la experiencia de la “OLA”. La experiencia de las olas cuánticas está basada en la naturaleza de cómo estamos todos creados y la función de onda en la mecánica cuántica, es muy parecida a la sensación de estar sumergido en las olas dentro del Mar.

Es importante dejar en claro que Matrix Maestra no es sólo una terapia, más bien es un sistema de uso de saltos cuánticos, en el cual siempre te enfocamos en tus verdaderos deseos a nivel del corazón y a nivel de una consciencia superior que tu hemisferio izquierdo (dónde reside tu razonamiento) no tiene acceso. Sí, se PUEDE usar para temas de bienestar y salud pero ¡también se pueden crear beneficios en todos los demás asuntos de tu vida!

"No existe la materia como tal. Toda la materia se origina y existe solo por la virtud de una fuerza la cual trae la partícula de un átomo a vibración y mantiene la más corta distancia del sistema solar del átomo junta. Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia". Max Planck, físico y padre de la mecánica cuántica en el año 1944.

Durante la sesión se realizará:

  • Sesión de Matrix Maestra
  • Valor de la Sesión: $ 35.000.-

Duración de la sesión: 60 min aprox., dependiendo de lo que se requiera trabajar en la terapia.

También se trabaja en sesiones a distancias.

Terapeuta: Yasna Romero

Ingeniera en Recursos Humanos, Duoc UC.
Maestra en Reiki, del Sistema Usui Tradicional
Terapeuta y Profesora de Reflexologia Podal
Terapeuta y Profesora de Reflexologia Facial
Terapeuta y Profesora de Técnica Metamórfica
Terapeuta en Reflexologia Tailandesa
Terapeuta en Multireflexologia Dien Chan
Terapeuta en Chan´Beauté – Estética terapéutica
Terapeuta en Lectura de Registros Akashicos
Terapeuta en Code Lemuria – Sistema Bioenergética
Terapias de Clarividencia Terapéutica, Método ANMA
Terapeuta en Bioenergética - Terapia Floral
Terapeuta en Biomagnetismo
Perfeccionamiento en Gestión del Capital Humano- Universidad del Desarrollo.
Desarrollo Trabajo en equipo - World Trade Center

 

COMO LLEGAR

Send an email. All fields with are required.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0