Terapia de Flores de Bach

La Terapia Floral se realiza en base a las 38 esencias florales del Bach, más un componente activo de esencias florales vibracionales de chakras y esencias florales de meridianos, que nos dan acceso a la regulación de nuestro sistema energético, lo cual se traduce en un bienestar integral de nuestro organismo.

“la enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y solo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá”.

La Terapia Floral se realiza por medio de test bioenergético, que es una maravillosa herramienta terapéutica que nos permite acceder a la información del subcosciente del paciente.”Arm Reflex” es la respuesta muscular en la cuál se basa el sistema de bionergético y es altamente eficaz y precisa, ya que se conecta directamente de donde provienen nuestros bloqueos físicos y energéticos, entregándonos la información necesaria que se traduce en el bienestar universal de todo nuestro organismo.

La Terapia Floral Bioneergética es recomendada para personas de cualquier edad, adultos, niños, bebes, tercera edad, embarazadas etc. Ya que no posee contraindicaciones.

En la sesión se realizará:

  • Indentificar información que genera desequilibrio y/o malestar ya sea físico, mental o emocional. Esta información es obtenida desde nuestro subconsciente por medio del test bionergética.
  • Se identifica el estado emocional del paciente y las flores que permitirán la solución y equilibrio de forma armónica e integral.
  • Se prepara la formula con las esencias a tomar y se retroalimenta al paciente con las esencias correspondientes.
  • Duración de la sesión 1 hora aprox.
  • Consulta por nuestras promociones!

Para más información comuníquese con a +569 79455438 0 por medio de nuestro formulario de contacto o a soul.terapias2@gmail.com

Consultenos

Send an email. All fields with are required.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0