Terapia de Reiki

Reiki es una terapia que nos brinda la oportunidad de equilibrar todo nuestro Ser, retomar nuestro proceso de autosanación y elevar nuestro proceso de evolución en nuestra experiencia personal y como seres de Luz.

La terapia de Reiki se realiza por medio de la imposición de las manos, específicamente en puntos en donde se encuentran nuestros chakras, los cuales son centros energéticos en nuestro cuerpo por donde existe un intercambio de energía. El Reiki nos permite equilibrar y armonizar nuestra propia energía por medio de la trasmisión de la energía universal.

Reiki nos ayuda a ser más consciente de nuestro potencial y de nuestra divinidad, potencia y aumenta nuestra energía vital, nuestra alegría, nuestro auto-amor, nuestras relaciones, nuestro entorno, dado que al equilibrar nuestro campo, nuestro exterior comienza a armonizarse favorablemente en todos los planos de nuestras vidas.

La energía Reiki es una energía universal disponible para todos, es una energía inteligente que sabe perfectamente en que planos trabajar sobre la persona para conseguir los beneficios en todos sus campos y guiarlos hacia su evolución.

Reiki trabaja con el cuerpo bioenergético de la persona, por lo que no es necesario el contacto directo con el cuerpo físico. Reiki es compatible con cualquier tratamiento médico o alternativo, ya que no posee contraindicaciones.

La terapia de Reiki nos abre un camino lleno de sabiduría y armonía que es aplicable a todas las situaciones de nuestra vida y en todos nuestros campos, dando paso a nuestra sanación y evolución.

Durante la sesión se realizará:

  • Evaluación de para determinar objetivos de sesión.
  • Limpieza y equilibrio del campo energético y chakras.
  • Retroalimentación al paciente.
  • Sesión de Reiki de 1 hr aprox.
  • Consulte por nuestras promociones!

Para más información comuníquese con a +569 79455438 0 por medio de nuestro formulario de contacto o a soul.terapias2@gmail.com

Contactenos

Send an email. All fields with are required.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0