CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS Y CHARLAS Ofrecemos una amplia variedad de cursos para usted...

CURSO DE REFLEXOLOGIA PODAL

La Reflexologia Podal es una técnica milenaria que busca armonizar nuestro cuerpo de forma integral por medio de las zonas reflejas en nuestros pies, en donde encontramos un mapa exacto de todo nuestro organismo. La Reflexologia Podal buscar armonizar nuestro organismo a nivel físico, mental, emocional y espiritual, por medio de técnica, digitopresiones y masajes en nuestros pies, logrando una sensación de relajación y regulación en nuestro organismo.

 

CURSO DE REFLEXOLOGIA FACIAL

La Reflexologia Facial es una terapia complementaria e integral que nos abre un campo de posibilidades para recuperar nuestro bienestar de forma integral. En nuestro rostro encontramos puntos específicos y esquemas de proyección de todo nuestro cuerpo, en los cuales podemos restablecer la propia sabiduría de nuestro organismo. Es una forma rápida, accesible y sencilla de recuperar de forma eficiente nuestro bienestar.

 

CURSO DE TÉCNICA METAMORFICA

La Técnica Metamórfica es nos permite reconectar con nuestra esencia y recordar quienes somos. Es una terapia que trabaja con las etapas de gestación de una forma suave y sutil, con las zonas reflejas de nuestra columna vertebral en pies, manos y cabeza. La Técnica Metamórfica nos acompaña en el proceso de metamorfosis despertando nuestro capacidad innata de autosanación, necesario para nuestra evolución

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0